Herramientas del feng shui en Cercado de Lima


Historia

Nuestra empresa, La Tienda del Feng Shui, inicia sus actividades desde octubre de 1997 teniendo hasta la actualidad 18 años en el mercado, en principio Art D’ China importa y comercializa productos hechos en papel de arroz y bambú siendo los pioneros en ofrecer pantallas de papel, y luego en busca de nuestra diversificación optamos por las herramientas del feng shui y ropa oriental. Ya posicionados y con clientes fidelizados nos aventuramos a incursionar en la venta de vajilla ofreciendo nuestra marca propia y diseños exclusivos de alta calidad y resistencia.

Actualmente nos dedicamos a la importación y comercialización de vajilla en porcelana, vidrio, cubiertos de acero inoxidable y copas de vidrio, pantallas de papel de arroz y bambú, lámparas de pie, candelabros de papel, adornos de papel, luces decorativas, lámparas de los deseos (wishing light) y estrellas decorativas en cartón plastificado, ropa oriental, vestidos, sacos, pijamas, traje de tai-chi, kung-fu, batas para niños y adultos, herramientas del feng shui en jade, bronce, papel y brocados con diseños orientales y en colores significativos.

Todos nuestros productos son de alta calidad y resistencia con diseños exclusivos, especialmente para restaurantes, hoteles, clubs, catering, promotores de eventos, profesores de escuelas e institutos de cocina y profesores de feng shui, entre otros que busquen productos novedosos.

Visítenos pronto y llévese el producto que se ajuste a su estilo y gustos.

Nuestro trato con los clientes es: directo y online, realizamos trato personalizado por medio de e-mail y llamadas que nos permitan conocer sus inquietudes y necesidades para poder cubrir sus expectativas logrando satisfacerlos.

Nos diferenciarnos de la competencia por ofrecer productos de alta calidad, diseños exclusivos, variedad de modelos y cálido servicio personalizado y de postventa.

Estamos ubicados en el centro de la capital en la zona comercial mayorista.
La Tienda del Feng Shui artículos decorativos
La Tienda del Feng Shui ropa oriental
La Tienda del Feng Shui aviso de vajillas

image-697648-terracota.jpg?1456162404058